Especificaciones de la placa madre ECS K7S5A Pro

Especificaciones de la placa madre ECS K7S5A Pro.
Por amanda rumble

Memoria

La ECS K7S5A posee cuadro ranuras RAM. Dos ranuras son zócalos DDR DIMM de 184 pines que soportan módulos de 266/200. Los otras dos ranuras soportan SDRAM DIMM de 168 pines con velocidades de PC133/100, con una salida de 3.3V. La placa soporta un máximo de 1 GB de RAM combinada entre las cuatro ranuras.


Expansión

La K7S5A también incluye soporte para algo de expansión con una ranura AGP 4x, cinco ranuras PCI y una ranura AMR. Las tarjetas de expansión comunes incluyen tarjetas de video, tarjetas de sonido o sintonizadoras de televisión.


Audio e Internet

La placa también posee audio integrado con el códec de audio de cuatro canales C-Media CMI9738. La tarjeta Ethernet integrada opera usando RealTek RTL8201BL con soporte para velocidades de 10/100 Mbps.


Entradas y salidas posteriores

El panel posterior posee varias ranuras para entradas y salidas, incluyendo un puerto PS/2 individual para el teclado y mouse junto con cuatro puertos USB 2.0. El puerto RJ-45 te permite conectar un cable Ethernet para obtener conectividad a Internet. El panel también cuenta con un puerto serial (COM1) y un puerto paralelo (LPT1). Los puertos de audio soportan entrada de línea, salida de línea y entrada de micrófono.

Referencias