Especificaciones de un Kicker L7 15

Por oscar sanchez

Características

El Kicker L7 utiliza conos SoloKon, marca registrada de Kicker, de una sola pieza y moldeados por inyección. Estos conos ofrecen mayor resistencia y precisión. El cono de estos parlantes es además muy rígido, lo que lo protege de los elementos como el calor y la humedad. También posee una estructura de domo invertido para evitar que se doble bajo presión, partes motrices ennegrecidas para disipar el calor, bobinas de alta temperatura Kapton para evitar que se derritan durante el uso pesado y terminales de resorte chapadas en plata.


Tamaño y sonido

El L7 mide 15 pulgadas (38,1 cm) de longitud y ancho. Puedes comprar unidades en versiones de 2 o 4 ohmios de impedancia DVD. El pico máximo de vataje que puede manejar es de 2.000 y 1.000 vatios RMS. La tasa de sensibilidad es de 89,4 dB y la respuesta de frecuencia es de 18 a 100.


Montura

La profundidad de montura del Kicker L7 es de 8 con11/16 pulgadas o 22.1 cm. El corte cuadrangular debe ser de 13 con 3/4 pulgadas o 34,9 cm. En el caso de cajas rectangulares selladas, el volumen mínimo debe ser de 1,5 pies cúbicos (45 cm cúbicos) y el máximo debe ser de 6 pies cúbicos (2 m cúbicos) por parlante. En el caso de cajas rectangulares abiertas, el volumen mínimo debe ser de 3 pies cúbicos (1 m cúbico) y el máximo puede ser de 6 pies cúbicos (2 m cúbicos) por parlante.