Especificaciones de la HP Pavilion Dv600

Aprende sobre tu portátil.
Por travis meyer

Dimensiones y diseño

La HP Pavilion DV600 es una portátil de sustitución de computadora de sobremesa estándar, mide 15 pulgadas (38,1 cm) de ancho, 10 pulgadas (24,5 cm) de largo y 2 pulgadas (5,08 cm) de altura. En total la unidad pesa alrededor de las 7 libras (3,17 kg), haciendo que sea una portátil de tamaño medio grande. El panel de la palma y la almohadilla táctil de este modelo son de color blanco plateado, mientras que el resto de los paneles, incluyendo el teclado, son de color negro mate. La pantalla de 16 pulgadas tiene una resolución máxima de 1.366 por 768 píxeles y proporciona una pantalla panorámica.


Hardware interno

La Pavilion DV600 tiene una unidad de proceso central AMD Turion 64, que es un procesador de doble núcleo con una velocidad de bus de 800 megahercios. La memoria de acceso aleatorio de la DV600 soporta hasta 2 gigabytes de memoria, haciendo que sea capaz de ejecutar Windows Vista y algunas versiones minimalistas de Windows 7. El disco duro SATA de la unidad tiene 160 gigabytes de almacenamiento y gira a 5.400 revoluciones por minuto.


Componentes auxiliares

La DV600 incluye los componentes hardware auxiliares estándar para su generación de portátiles, incluyendo un lector de DVD que puede grabar DVD-R, una cámara web incorporada de 1,3 megapíxeles en el panel de la pantalla, así como altavoces estéreo y una tarjeta inalámbrica. Además, la DV600 incluye las interfaces habituales: tres puertos USB, una ranura de salida de video, un puerto Ethernet y una ranura ExpressCard. Una tarjeta gráfica NVIDIA’s 256-megabyte GeForce Go 7200 da soporte a los gráficos de la DV600.


Software

La HP Pavilion DV600 viene con Windows Vista Home Premium de Microsoft instalado de fábrica. Junto con los componentes de software de Windows estándar como la interfaz del Panel de Control, Internet Explorer y Microsoft Outlook, el paquete de software de la DV600 incluye Adobe Acrobat, Microsoft Office 2007 y Norton Security.