Especificaciones de la Compaq C700

La computadora portátil Compaq C700 fue lanzada por primera vez por la compañía Hewlett-Packard en los últimos meses del año 2007 para clientes que buscan un rendimiento moderado a un precio razonable.
Por aaron marquis

Rendimiento del procesador

La C700 tiene una placa madre Intel incorporada que alberga un procesador Intel Pentium T2310. El procesador de doble núcleo funciona a 1,46 GHz con 533 MHz de velocidad.


Modelo

Hewlett Packard fabricó la Compaq C700 con una pantalla de 15.4" de "alta definición", con una resolución máxima de 1.280 por 800 píxeles. Sólo estaba disponible con un monitor brillante "Bright View"; los de acabado mate no estaban disponibles para este modelo.


Sistema operativo

La C700 viene con Windows Vista Home Edition o Windows Vista Premium si se paga un cargo adicional. La C700 posee la capacidad de procesador para actualizarla con el Windows XP de ser necesario.


Memoria y capacidad de almacenamiento

La Compaq C700 tiene 1 gigabyte de memoria DDR2 para alimentar tanto el procesador como la placa de video integrada en la máquina. El sistema de almacenamiento permanente fue proporcionado por el disco duro de Fujitsu de 120 gigabytes. El equipo no cuenta con una opción de fábrica para la actualización o expansión de la memoria o del disco duro.


Portabilidad

La Compaq pesa aproximadamente 6,4 libras (2,9 kg) con la batería instalada, por lo cual el dispositivo es fácil de transportar. La batería de 6 celdas de iones de litio consume 44 vatios por hora de energía.