Especificaciones de los audífonos Apple

Los audífonos Apple son diseñados para trabajar junto con los productos Apple como el iPod.
Por robert allen

Diseño

Los audífonos Apple poseen, como su nombre sugiere, un diseño de "almohadilla" que debe ajustarse directamente en el oído, formando un sello a través del uso de puntas de silicona. La respuesta de frecuencias a través de todo el rango normal de audición humana es extendido por el uso de dos controladores separados en cada audífono: uno, conocido como "woofer", provee las notas de rango medio y bajos, mientras el otro, un "tweeter", tiene la intención específica de reproducir los sonidos de frecuencias altas.


Tamaño

El tamaño exacto de los audífonos depende del cuál de las tres puntas diferentes de silicona se le coloque; las diferentes puntas son provistas para permitir que el usuario encuentre la que sea más cómoda para él. El cable mide 3.5 pies, o 1.065 milímetros, desde el conector hasta donde el cable se divide para potenciar cada audífono. Un espacio de 1,1 pies, o 330 milímetros de cable conecta cada audífono a un separador. Con todo, los audífonos pesan 0,4 onzas, o aproximadamente 10,2 gramos.


Conector

En dimensión física, el conector usado en los audífonos es un conector estándar de audio de 3,5 milímetros, a veces conocido como conector de 1/8 de pulgada (0,35 cm). Sin embargo, a diferencia de los conectores ordinarios de diseño TRS (punta, aro y manga, por sus siglas en inglés), que tiene tres aros de metal conductivo, los audífonos de Apple tienen cuatro aros. Este diseño, conocido como TRRS (punta, aro, aro, manga; por sus siglas en inglés) provee un canal adicional para llevar información. Cuando se usan con un iPod, esto permite que los audífonos sean usados como control remoto; cuando se usan con el iPhone, permite que los audífonos sean usados como micrófono, también.


Respuesta de frecuencias y sensibilidad

En los audífonos, la "sensibilidad" describe cuán eficientemente las bocinas pueden convertir un impulso eléctrico en sonido. Debido a su diseño de controlador dual, los audífonos son capaces de reproducir sonidos en alta eficiencia en todo el rango de respuesta de frecuencias entre 5 Hz y 21.000 Hz. Para tener un punto de referencia, el rango de audición humana generalmente es dado como 20 Hz a 20.000 Hz, significando que el audífono realmente puede reproducir cualquier sonido audible para el oído humano.