Cómo escuchar música con un auricular Bluetooth

El bluetooth te permite escuchar música de forma inalámbrica.
Por jennifer keigh

Paso 1

Activa el bluetooth en tu teléfono celular o reproductor de música. Dependiendo de tu modelo, este se puede encontrar en el menú principal. Busca la opción Bluetooth, luego selecciona activar bluetooth o encender.


Paso 2

Pon tu auricular Bluetooth en modo de emparejamiento. Cuando lo uses por primera vez, esto puede implicar mantener pulsado el botón de encendido hasta que parpadee la luz roja y azul, lo que indica que está entrando en un modo en el otro dispositivo, como el teléfono celular, lo puede encontrar.


Paso 3

Conecta tu reproductor de música a los auriculares Bluetooth. Desde el menú Bluetooth del dispositivo, encuentra la configuración que te permite buscar nuevos dispositivos y selecciona. Una vez que el reproductor de música encuentre tu dispositivo Bluetooth, te pedirá un código de acceso. Esto se puede configurar por defecto como 0000 o pueden ser cuatro dígitos que se encuentran en una etiqueta en el auricular o en el manual de usuario.


Paso 4

Introduce el código de acceso y selecciona Aceptar o Conectar.


Paso 5

Selecciona las canciones que deseas escuchar y pulsa Reproducir en tu reproductor. La música se reproducirá a través de los auriculares hasta que apagues el reproductor multimedia o el auricular. Consulta el manual del usuario del auricular para saber cómo ajustar el volumen, pausar, retroceder y avanzar rápido.