x

Cómo escuchar escáneres a través de Internet

Por keith perry
Un solo escáner puede seguir las frecuencias de radio de policía, bomberos, ferrocarriles, aeronaves y aficionados.
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los escáneres se usan alrededor del mundo para monitorear las transmisiones de radio localmente disponibles. Uno de ellos tiene la capacidad de cambiar con rapidez entre múltiples frecuencias de radio para reproducir la frecuencia en uso en ese momento. Un solo escáner puede seguir las frecuencias de radio de policía, bomberos, ferrocarriles, aeronaves y aficionados. Escuchar los escáner en Internet te permite monitorear las transmisiones de radio en diferentes estados o países donde sería imposibles de recibir en un escáner en tu ubicación. También ahorra el costo de comprar uno mientras disfrutas al seguir tus frecuencias favoritas de bomberos o policías.

Paso 1

Abre tu navegador y dirígete al sitio web de Radio Reference en la lista de la sección Refencias más abajo.

Paso 2

Mueve tu ratón sobre el botón "Live Audio" ("Audio en vivo") y selecciona "Live Audio Home" ("Audio en vivo en casa") del menú emergente.

Paso 3

Haz clic izquierdo sobre el estado en el mapa azul de Estados Unidos en donde se encuentra el escáner que deseas monitorear.

Paso 4

Deslízate hacia abajo de la página web a la mesa titulada "All Feeds in the State" ("Todas las fuentes del estado"). Haz clic izquierdo en el enlace bajo la columna "Feed" ("Fuente") para el escáner que deseas escuchar.

Paso 5

Haz clic izquierdo sobre el ícono del altavoz bajo la columna titulada "Listen" ("Escuchar") para abrir el menú emergente con el reproductor de escáner incrustado. El escáner será audible en tu computadora cuando ocurra una transmisión en la frecuencia que estás siguiendo.