Cómo escuchar conversaciones de un teléfono celular cercano

Por palmer owyoung
Convierte tu teléfono celular en aparato de escucha con un software de espía.

Los teléfonos celulares son ideales para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto e incluso para navegar en Internet. Con el software adecuado también se pueden usar como un dispositivo de escucha. Esto te permitirá escuchar conversaciones sin estar en la habitación. Sin embargo, nunca debes de usarlo para hacer algo ilegal, y usarlo para escuchar conversaciones que no son de tu propiedad. Esto es ilegal en la mayoría de los países.

Paso 1

Adquiere software para espiar.

Compra un software para espionaje móvil como Flexispy o Spy SMS (ver los enlaces de referencia). Estos programas te permitirán escuchar conversaciones en la cercanía de un celular. Además te permitirán escuchar llamadas telefónicas, leer SMS, leer registros de teléfono y obtener los datos GPS de un teléfono. A partir del año 2010 estos programas cuestan entre US$150 y US$225.

Paso 2

Instala el programa en el teléfono celular que deseas usar.

Descarga e instala el programa en el celular de destino. Abre el navegador y ve a la URL que te proporcionaron cuando compraste el programa. Ingresa el código que te dieron para desbloquear el software.

Paso 3

Deja el teléfono en el cuarto desde donde deseas escuchar.

Coloca el celular en el área que deseas escuchar. Desde un celular diferente envía un mensaje de texto al teléfono para activar la función remota de escucha. Ahora puedes escuchar las conversaciones que suceden alrededor del celular desde el teléfono que enviaste el texto.