Cómo escuchar audiolibros en tu iPhone

Cómo escuchar audiolibros en tu iPhone.
Por contributor

Descarga para iPhone


Paso 1

Enciende el iPhone y toca en el icono de la aplicación "iTunes" en la pantalla principal.


Paso 2

Pulsa "Más" en la parte inferior de la pantalla y selecciona "Audiolibros".


Paso 3

Examina las selecciones destacadas o utiliza la lista Top Ten o los botones de Categorías para localizar un libro. Haz clic en el gráfico de libro o el nombre del libro para leer una descripción de éste o escuchar una vista previa. Cuando estés listo para comprar, pulsa el botón de precio. Introduce tu ID de Apple cuando te sea solicitado. El ID de Apple es el mismo que el ID que utilizas con iTunes para descargar música. Si no tienes ya uno, la aplicación te guiará por los pasos para adquirir un ID.


Paso 4

El audiolibro se descargará hacia el iPhone. Toca en el icono de "iPod" que aparece en la pantalla de inicio. Selecciona "Más" en la parte inferior de la pantalla, seguido de "Audiolibros". Toca en el nombre del libro para escucharlo.


Transferir desde iTunes


Paso 1

Ejecuta iTunes en tu computadora. Conecta el iPhone a la computadora mediante el cable de conexión USB que viene con el dispositivo móvil.


Paso 2

Haz clic en el nombre del iPhone en el panel de navegación izquierdo en "Dispositivos".


Paso 3

Haz clic en "Libros" por encima de la ventana principal de iTunes.


Paso 4

Haz clic en "Sincronizar Audiolibros" y luego elige los audiolibros que deseas transferir o selecciona "Todos los Audiolibros" para transferirlos hacia el iPhone. Haz clic en "Aplicar" en la parte inferior de la pantalla.


Paso 5

Desconecta el iPhone de la computadora. Encuentra los audiolibros en el iPhone haciendo clic en el icono de "iPod" y seleccionando la opción "Más", seguido de "Audiolibros".