x

Cómo usar el Escritorio remoto sin contraseña

Por jim campbell
Elimina el requisito de contraseña para Escritorio remoto para tu comodidad.
computer image by blaine stiger from Fotolia.com

El Escritorio remoto requiere un nombre de usuario y contraseña al abrir la ventana de terminal. Esto protege a un servidor o computadora de escritorio de accesos no autorizados. Este tipo de seguridad es útil en un entorno de oficina, sin embargo, los usuarios que utilizan el Escritorio remoto en el hogar no necesitan seguridad adicional. Eliminar el requisito de nombre de usuario y contraseña hace más cómodo usar el Escritorio remoto en casa. El Editor de directivas proporciona una regla de seguridad que se puede desactivar para implementar una contraseña en blanco.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Panel de control". En la ventana abierta, haz clic en "Sistema y Seguridad". Haz clic en "Herramientas administrativas", y luego haz doble clic en "Directivas de seguridad Local" para abrir el editor de seguridad.

Paso 2

Haz doble clic en "Políticas de seguridad" para abrir una lista de opciones. Haz doble clic en "Valores locales" y haz clic en "Opciones de seguridad".

Paso 3

Haz doble clic en "Cuentas: limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco sólo para iniciar la consola" situado en el panel central.

Paso 4

Cambia el valor a "Deshabilitado" en el menú desplegable. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.