x

Cómo escribirle a Facebook por un problema

Por angela m. wheeland
Facebook.
Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Facebook ofrece muchas opciones de apoyo si tienes un problema con tu cuenta. Puedes buscar en el centro de ayuda de Facebook y encontrar una gran variedad de respuestas para resolver tu problema. Si no encuentras una solución, Facebook te permite completar un formulario y enviar un correo electrónico con una pregunta o una queja. Ya que Facebook tiene muchos departamentos que tratan con problemas del sitio web, ubicar el departamento adecuado es esencial si quieres una solución confiable para tu problema.

Sección 1

Paso 1

Ingresa a tu cuenta de Facebook. Haz clic en la flecha en la esquina superior derecha, al lado de tu nombre, Aparecerá un menú desplegable. Haz clic en “Cuenta”

Paso 2

Haz clic en "Centro de ayuda". Escribe la pregunta sobre tu problema en el campo "Ingresa una palabra clave o pregunta".

Paso 3

Navega por los resultados para encontrar una respuesta a tu problema. Si no la encuentras, escribe "Contactar a Facebook" en el campo de "Búsqueda" en la parte superior de la página. Aparecerá una lista de contactos.

Paso 4

Haz clic en la pregunta que mejor describa tu problema. Lee la información sobre tu pregunta, luego haz clic en el enlace de "Contacto" o "Aquí".

Paso 5

Completa el formulario y haz clic en "Enviar". Facebook investigará tu problema y se contactará contigo a la dirección de correo electrónico que has escrito en el formulario de contacto.