Cómo escribir texto en cursiva usando el teclado (En 3 Pasos)

Por jason artman
Cómo escribir texto en cursiva usando el teclado.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La mayoría de los editores de texto visuales te brindan una forma para escribir texto en cursiva al presionar un botón en la parte superior de la pantalla de edición de texto. Sin embargo, es posible que encuentres que puedes escribir de forma más rápida si tus manos no se despegan del teclado. Para ayudarte a cambiar a texto en cursiva rápidamente, muchos editores soportan accesos directos del teclado para cambiar el tipo de texto. Es posible que también seas capaz de cambiar a este escribiendo un código breve.

Paso 1

Presiona las teclas "Ctrl" e "I" de forma simultánea para escribir en cursiva si estás usando un programa de procesamiento de texto como Microsoft Word o un cliente de correo como Microsoft Outlook. Presiona nuevamente "Ctrl" e "I" para volver al texto normal.

Paso 2

Escribe "" antes de escribir el texto que deseas que aparezca en cursiva si estás escribiendo una entrada en un blog o un perfil de red social que acepta entrada directa de HTML. Los sitios web que aceptan entrada directa de HTML incluyen WordPress, Blogger y Tumblr. Escribe "" después del texto en cursiva. Este no aparecerá hasta que guardes la entrada del blog o perfil.

Paso 3

Escribe "[i]" antes de ingresar el texto en cursiva si estás escribiendo una entrada en un foro que soporta código BB. Los foros que usan el software vBulletin soportan el código BB. Escribe "[/i]" cuando termines de ingresar el texto. El texto en cursiva no aparecerá hasta que guardes la entrada.