x

Cómo escribir texto en un archivo JPEG

Por jim campbell
Haz clic en el botón "Deshacer" para quitar el texto si no estás satisfecho con el texto que colocaste sobre la imagen.
Jetta Productions/Lifesize/Getty Images

Windows viene incluido con el programa Paint, que se puede usar para agregar texto a una imagen. Puedes añadir el sello de la fecha a una foto personal, o puedes utilizar el software para personalizar una foto para subirla a un sitio Web. La herramienta de texto en Microsoft Paint también te permite elegir un tipo de letra, tamaño y color para el texto de la imagen añadida.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "Paint" en el cuadro de texto Buscar. Pulsa el botón "Entrar" para abrir el programa.

Paso 2

Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Abrir". Haz doble clic en la imagen que desees editar. La imagen se cargará en Paint. Haz clic en la herramienta "Texto" en la barra de herramientas de Paint.

Paso 3

Elige un tipo de letra y el tamaño de los cuadros desplegables de la herramienta "Texto". Escribe el que desees agregar a la imagen. Después de completar el texto, haz clic en la herramienta "Puntero de flecha". El texto se establecerá en la imagen.

Paso 4

Haz clic en el botón "Deshacer" para quitar el texto si no estás satisfecho con el que colocaste sobre la imagen. Puedes rehacer el texto repitiendo estos pasos. Pulsa la tecla "Ctrl" y "S" si estás finalmente satisfecho con la colocación del texto.