Cómo escribir el símbolo "Pertenece a"

Por john smith

Microsoft Word


Paso 1

Abre el documento de Word y haz clic en el área donde deseas insertar el símbolo "Pertenece a".


Paso 2

Haz clic en la ficha "Insertar" en la barra de menús, haz clic en el botón "Ecuación", ubicado en la parte derecha de la barra de menú. Alternativamente, haz clic en la flecha debajo del botón "Ecuación" y selecciona "Insertar nueva ecuación".


Paso 3

Resalta el cuadro del editor de ecuaciones para abrir la pestaña "Diseño" en la barra de menú. Selecciona la opción del símbolo "Pertenece a" en la lista proporcionada. Haz clic en cualquier parte del documento para salir del cuadro del editor de ecuaciones una vez que hayas terminado de insertar el símbolo.


Google Documents


Paso 1

Accede a tu cuenta de Gmail y navega hasta el programa Google Documents seleccionando "Documentos" en la barra de menús. Abre el documento que deseas editar o crea uno nuevo.


Paso 2

Haz clic en el espacio en el documento donde deseas insertar el símbolo. Haz clic en "Insertar" en la barra de menú y selecciona "Ecuación".


Paso 3

Mira la barra de herramientas Ecuación que acaba de aparecer para ver una lista de las diferentes funciones. Haz clic en el tercer conjunto de funciones de la izquierda, que incluirá un signo "no es igual".


Paso 4

Selecciona el símbolo "Pertenece a" en la lista desplegable para insertarlo en el documento.