Cómo escribir el símbolo de copyright en una Mac o PC (En 4 Pasos)

Por contributor
Las combinaciones de teclas producen caracteres especiales en los teclados para Mac y PC.
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Ya sea que estés escribiendo acerca de una imagen con derechos de autor en tu sitio web, blog o tarea, o indicando tus derechos de autor en un documento o página web, de vez en cuando tendrás que escribir un símbolo de copyright. Probablemente no lo vas a encontrar en tu teclado, pero puedes acceder a este carácter de distintas formas tanto en las Macs como en las PCs.

Paso 1

Posiciona tu cursor en la ubicación en donde quieras escribir el símbolo de copyright, que es una "C" dentro de un círculo.

Paso 2

Mantén presionada la tecla "Opción" y presiona la tecla "G" para generar el símbolo de copyright en una Mac. En una PC debes escribirlo usando "Control" con "Alt" y "C".

Paso 3

Presiona "Alt" más "0169" en el teclado numérico de la parte derecha del teclado de tu PC como un método alternativo para generar el símbolo de copyright. No puedes usar las teclas numéricas de la parte superior del teclado con este método.

Paso 4

Copia y pega un símbolo de copyright desde otro documento o sitio web y pégalo en la posición adecuada en caso de que los otros métodos fallen.