Cómo escribir un pseudocódigo en Visual Basic

Escribir pseudocódigo en Visual Basic incluye el uso de conocidos los nombres de variables.
Por misty s. bledsoe

Paso 1

Enumera las principales funciones del nuevo software y los resultados finales. Por ejemplo: el usuario es pulsar el botón "X" y una "X" se supone que debe mostrar en la casilla correspondiente. Lo mismo para una "O".


Paso 2

Identifica y escribe los nombres de variable para los diferentes elementos necesarios en el programa. Por ejemplo: "Box 1 = labelBox1; Box 2 = labelBox2; Box 3 = labelBox3; X Button = buttonX; O Button = buttonO. "


Paso 3

Escribe el inicio del pseudocódigo con el “Run Program” y sáltate una línea. Haz una llave izquierda, con el "{" en tu teclado. Deja caer una línea más y coloca una llave a la derecha directamente debajo de ella, "}." Si estás escribiendo el código a mano, entonces no coloques el corchete hasta que termines el primer módulo.


Paso 4

Escribe "Form Load" en la primera llave. Salta una línea hacia abajo y el guión en cinco espacios con otro corchete izquierdo rizado en "Form Load." Escribe "buttonX = labelBox1.text (" X ")" sin las comillas externas.


Paso 5

Saltea una línea hacia abajo y directamente debajo de la primera "buttonX" escribe "Buttony = labelBox2.text (" Y ")" sin las comillas externas. Ve hacia abajo y haz el corchete derecho directamente por debajo del anterior corchete izquierdo.


Paso 6

Escribe “End Routine” directamente debajo de todo eso a la izquierda para que se alinee con la “Form Load”. Llega al corchete final de la derecha de la misma forma todo el recorrido y pon el de la izquierda si no lo has hecho.