Cómo escribir un PDF con una MAC

Por art corvelay

Paso 1

Abre un archivo PDF en Preview. Para ello, presiona el botón "Control" de tu teclado y haz clic en el archivo PDF. Selecciona "Abrir con" y luego la opción "Preview".


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Herramientas" ubicado en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Comentar" y luego en "Agregar texto". Aparecerá un cuadro de texto vacío en la parte superior del archivo PDF.


Paso 3

Cambia el tamaño del cuadro de texto vacío al tamaño deseado. Para ello, haz clic y arrastra la esquina de la caja de texto para ampliar o reducir su tamaño.


Paso 4

Escribe un mensaje dentro del cuadro de texto. El texto aparecerá directamente en el archivo PDF.


Paso 5

Guarda el archivo para asegúrate de que tu texto se guarde. Haz clic en "Archivo" y luego en "Guardar como" para hacer esto.


Paso 1

Abre un archivo PDF en Preview. Para ello, presiona el botón "Control" de tu teclado y haz clic en el archivo PDF. Selecciona "Abrir con" y luego selecciona "Preview".


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Herramientas" ubicada en la parte superior de la pantalla. Selecciona la opción "Comentar" y luego "Añadir Nota".


Paso 3

Haz clic en cualquier parte del archivo PDF en el que desees comentar y aparecerá una nota rápida de color amarillo.


Paso 4

Escribe un mensaje en la nota. Cuando alguien abra el archivo PDF, puede hacer clic en las anotaciones y ver tus comentarios.