Cómo escribir una E que se parece a un 3 al revés (En 3 Pasos)

Por dawn westin
Utiliza "Mapa de caracteres" para insertar un 3 al revés en tus documentos de texto.
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Un 3 al revés, formalmente conocido como la letra mayúscula latina Ezh al revés, es uno de los caracteres muy especiales que los usuarios de Microsoft Windows pueden colocar en sus documentos a pesar de no estar presente en el teclado estándar. Puedes acceder a este símbolo, entre muchos otros, a través de un programa denominado "Mapa de caracteres" que ya está instalado en las computadoras que tienen Windows.

Paso 1

Accede a "Mapa de caracteres". Haz clic en el ícono de Inicio ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego haz clic en Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Mapa de caracteres.

Paso 2

Desplázate hacia abajo hasta que encuentres el símbolo 3 al revés. Haz clic en el símbolo y luego haz clic en "Seleccionar" para que lo coloque en el espacio "Caracteres que se desea copiar". Haz clic en "Copiar" para colocar el símbolo en el portapapeles.

Paso 3

Haz clic en el área del documento o sección de texto donde quieres colocar el 3 al revés y presiona Ctrl+V en tu teclado para pegarlo.