Cómo escribir en negrita en Facebook

Sorprende a tus amigos en Facebook.
Por christina hadley

Paso 1

Inicia sesión en Facebook y visita facebook.com/boldtext.


Paso 2

Haz clic en el botón "Ir a la aplicación", que se encuentra debajo del campo de búsqueda principal de Facebook.


Paso 3

Establece las propiedades de estilo de alineación del texto. La aplicación Bold Text te permite alinear el contenido del campo a la izquierda o en el centro. Haz clic en el estilo de alineación que mejor se adapte a tu mensaje.


Paso 4

Confirma que el icono del texto en negrita está activado. Activa otros cambios de estilo de fuente si los deseas.


Paso 5

Selecciona un tipo de letra para la entrada posterior de estado en el menú desplegable "Fuente". Marca la casilla "FlipText/UpsideDown" si quieres una entrada al revés.


Paso 6

Elige dónde deseas que aparezca el mensaje. Seleccione "En mi muro" del menú desplegable "En". También puedes enviar mensajes en negrita a tus amigos o páginas favoritas.


Paso 7

Retira cualquier publicidad que pueda aparecer y cubrir el campo "Mensaje", haz clic en la "X" en la esquina superior derecha. Haz clic en la "X" para eliminar la publicidad, y luego haga clic dentro del cuadro "Mensaje" para evitar que aparezca otro anuncio.


Paso 8

Escribe tu status en el cuadro de texto "Mensaje", que contiene las palabras: "Escribe algo aquí".


Paso 9

Haz clic en "Vista previa" para revisar tu estado antes de publicarlo. Busca errores de ortografía y errores tipográficos potencialmente embarazosos. Haz clic en el botón "Borrar" si tienes que volver a introducir el texto.


Paso 10

Pulsa el botón "Enviar" para que la actualización de tu estado sea visible en tu muro de Facebook.