Cómo escribir a mano en MS Word (En 4 Pasos)
Un documento escrito a mano tiene sus ventajas, incluyendo el aspecto de un toque personal. Pero a veces la escritura puede hacer que un documento sea más difícil de leer. Los artículos escritos a mano tampoco se pueden cambiar sin posibilidad de daños al propio documento. Con la llegada de los procesadores de texto, el texto fácil de leer se hizo cargo de las misivas escritas a mano, pero el uso de Microsoft Word combina los dos. Situado un poco escondido en una de las barras de herramientas de Word está una opción de escritura a mano que se puede utilizar para simular el John Hancock y otros garabatos, sustituyendo al ratón y al cursor por una lapicera.
Paso 1
Abre Microsoft Word. Haz clic en la pestaña "Insertar". Haz clic en el botón "Forma" debajo de la pestaña.
Paso 2
Haz clic en la herramienta "Mano alzada", la línea ondulada en el final de la sección "Línea" de formas. El cursor se convierte en un signo de más con un lápiz.
Paso 3
Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y escribe en la pantalla como si estuvieras sosteniendo una lapicera o un lápiz arrastrando el cursor. Suelta el botón del ratón y la seudo letra estará rodeada por un borde con una nueva pestaña "Herramientas de dibujo" de apertura naranja en la parte superior del área de trabajo.
Paso 4
Haz clic en el menú "Contorno de forma" debajo de la pestaña. Elige un color para la tinta de la escritura o deja el valor predeterminado, que suele ser negro o el último color que utilizaste para este proceso mientras estabas en Word.