Cómo escribir sobre la línea sin mover las líneas en Microsoft Word 2003

Incluido en la suite de productos de productividad de Microsoft Office, Word es la aplicación más utilizada de procesamiento de textos del mundo.
Por craig witt

Paso 1

Haz clic en "Ver" en la barra de menú superior. Selecciona "Herramientas" y luego haz clic en la opción "Dibujar" para mostrar la barra de herramientas de Dibujo. Si aparece una marca junto a la opción "Dibujo", la barra de herramientas ya está activada y puedes omitir este paso.


Paso 2

Selecciona el icono "Campo de texto" en la barra de herramientas "Dibujo".


Paso 3

Haz clic en cualquier lugar dentro de tu documento. Mantén el clic, arrastra el cursor hasta que la caja alcance el tamaño que quieras y luego suelta el clic. El nuevo campo de texto aparecerá inmediatamente.


Paso 4

Haz clic en el borde del campo de texto para seleccionar sus bordes exteriores.


Paso 5

Haz clic en "Formato" en la barra de menú de arriba. Selecciona "Campo de texto", seguido de la pestaña "Colores y líneas".


Paso 6

Haz clic en "Color" en el menú desplegable debajo del título "relleno", y luego selecciona "Sin relleno". Haz clic en "Color" en el menú desplegable debajo del título "línea" y selecciona "Sin relleno". Haz clic en "Aceptar" después de hacer tus selecciones.


Paso 7

Haz clic dentro del recuadro de texto. Escribe el contenido que deseas que aparezca en la parte superior de la línea existente.


Paso 8

Haz clic en el borde del recuadro de texto para seleccionar sus bordes exteriores.


Paso 9

Haz clic en el borde, otra vez. Mantenlo presionado, arrastra el recuadro hasta que su contenido aparezca directamente encima de una línea de texto existente y luego suelta el clic. Con el recuadro de texto transparente en su lugar, ahora puedes escribir sobre la línea existente sin forzarla a moverla.