Cómo escribir una invitación para una fiesta de cumpleaños de 50 años

Las invitaciones de cumpleaños comunican más que la fecha y la hora.
Por alyson paige

Paso 1

Incorpora lo que sabes sobre el cumpleañero. Consulta, por ejemplo, a una madre que ha dedicado su vida a su familia. Escribe:

Susie ha dado su amor y su tiempo a su familia y amigos para todos en su vida Únetenos mientras dedicamos nuestro amor y tiempo para Susie en ocasión de su cumpleaños 50 (Añade el día, fecha y ubicación)


Paso 2

Utiliza las ideas de grandes pensadores y poetas de los archivos de la historia. Pide prestada una cita de Pablo Picasso citada de la página web, Samples Help: "Los años transcurridos entre los 50 y los 70 años son los más difíciles. Siempre se te pide que hagas cosas y, sin embargo, ¡No estás tan decrépito como para rechazarlas!". Sigue con la invitación. Incluye la fecha, hora y ubicación.


Paso 3

Ayuda a un amigo o familiar a facilitar la transición representada por los grandes 50; escribe tus invitaciones para sugerir una fiesta con el whisky más fino y los mejores puros de un hombre en este punto crucial de su vida. Escribe:

Únete a Dan y sus amigos más cercanos para suavizar su camino a través de un año más de la edad media Nos reuniremos en la elegante habitación Sherlock Holmes en el Hyatt el sábado por la noche a las 20:00