Cómo escribir con la fuente de estilo Comic Book en Word (En 6 Pasos)
Desde Superman y Las Chicas Superpoderosas a La Cosa, los personajes de historietas son tan variados como las situaciones coloridas y vívidas en las que los sitúan sus artistas y creadores. Sin embargo, por lo general hay algo en común con la mayoría de los libros de historietas: el texto que aparece en las burbujas o las áreas arriba de las cabezas de los personajes y en todos los paneles. La letra negrita es reconocible al instante, y puedes crear algo similar con Microsoft Word. Incluso si no estás utilizando una de las herramientas de dibujo de Word para diseñar las historietas reales, puedes escribir el texto en fuente de estilo comic book.
Paso 1
Inicia Microsoft Word. Si ya tienes un documento escrito para transformarlo al estilo de fuente comic book, haz clic en el menú "Archivo". Luego, haz clic en "Abrir". Busca el documento de Word y haz doble clic sobre él, y a continuación, desplázate hasta la sección del texto que quieres modificar.
Paso 2
Escribe el texto para que se cambie el estilo comic book a un nuevo documento de Word si no tienes uno. Word abrirá un nuevo documento blanco al iniciarse el programa, por lo que se utilizará cualquier fuente predeterminada; por lo general Times New Roman de 12 puntos. Ignora este paso si has abierto un documento existente.
Paso 3
Resalta todo el texto que deseas cambiar al estilo comic book. Haz clic derecho sobre el texto resaltado y selecciona "Fuente".
Paso 4
Desplázate por la lista "Fuente" en la esquina de la ventana superior izquierda hasta "Comic Sans MS" y haz clic en la fuente. Observa la modificación en la ventana "Vista previa" en la parte inferior.
Paso 5
Haz clic en la opción "Cursiva" en "Estilo de fuente". Marca la casilla "Todas en mayúscula". Ambas son opcionales, pero si las utilizas con esas características tendrán un mayor parecido a las fuentes de estilo comic book.
Paso 6
Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana y vuelve al documento modificado con el texto escrito con fuente de estilo comic book.