Cómo escribir una flecha en Word sin el mapa de caracteres

Por patrick warren
Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto usado frecuentemente.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Microsoft Word les permite a los usuarios ingresar numerosos caracteres especiales a través de la herramienta mapa de caracteres. Muchos de esos caracteres también pueden ser agregados a través del teclado con el uso de la tecla "Alt" y números. Estos caracteres especiales no suelen encontrarse en el teclado tradicional, incluyendo las flechas. Existen múltiples tipos de flechas que pueden ser creados, incluyendo lineales y punta de flecha.

Paso 1

Coloca el cursor en el lugar del documento donde debería ingresarse la flecha.

Paso 2

Asegúrate de que "Bloq num" esté habilitado en la computadora.

Paso 3

Presiona y mantén apretada la tecla "Alt". Presiona y mantén apretada la tecla "Fn" y luego "Alt", si usas el teclado numérico en una computadora portátil. El teclado numérico suele ser el que se encuentra en el lado derecho del teclado, usando teclas de letras y números con números pequeños impresos en ellas.

Paso 4

Escribe los números en el teclado numérico asociados con la flecha a ser ingresada. Por ejemplo, para una flecha hacia la derecha, presiona la tecla "Alt" y 26. No uses los números en la fila superior del teclado; deben usarse los números del teclado numérico.

Paso 5

Suelta la tecla "Alt". Suelta las teclas "Fn" y "Alt", si usas el teclado numérico en una computadora portátil.