x

Cómo escribir en un documento Word con una Bamboo Fun Tablet

Por greg lindberg
Bamboo Fun Tablet te permite escribir y dibujar digitalmente.
graphics tablet image by Simon Bradley from Fotolia.com

La Wacom Bamboo Fun Tablet es una tableta digital para escritura que se conecta a tu computadora para que puedas escribir y dibujar en aplicaciones como si estuvieras escribiendo en un trozo de papel. La tableta de bolígrafo también se puede usar para el diseño web, la edición de fotografías digitales, la creación de álbumes de recortes y la firma de contratos. Igualmente puedes usar la tableta de bolígrafo con el software Microsoft Office, incluyendo Word 2007. Además puedes escribir en documentos existentes para añadir comentarios o modificaciones.

Paso 1

Instala la Bamboo Fun Tablet en tu computadora conectando el cable USB al puerto USB de la computadora. Inserta el CD de instalación de la Bamboo Fun Tablet y sigue el proceso de instalación.

Paso 2

Pulsa el gran anillo táctil central para encender la tableta y espera a que el anillo brille a un nivel llamativo para indicar que está en modo "Activo". El software de la Bamboo Fun Tablet también se abrirá en tu computadora.

Paso 3

Minimiza el software de la Bamboo Fun Tablet en tu computadora y después usa tu ratón para abrir la aplicación Microsoft Word. Haz clic en "Archivo" en el menú de la barra de herramientas superior y haz clic en "Abrir".

Paso 4

Busca el archivo Word con el que quieres usar la tableta y haz clic en el botón "Abrir". Haz clic en la sección del documento que quieres revisar y en la que quieres escribir.

Paso 5

Haz clic en la pestaña "Revisar" y haz clic en el botón "Iniciar tinta". Aparecerá la ventana de la ventana de menú "Herramientas de tinta". Elige la opción "Bolígrafo de punta de fieltro" o "Bolígrafo de punta de bola" y haz clic en "Aceptar".

Paso 6

Escribe en la tableta y lo que has escrito aparecerá en cualquier lugar dentro del documento en la pantalla. Usa el menú "Herramienta de tinta" para cambiar también el color o grosor de tu escritura en cualquier momento.