Cómo escribir en un documento Word con una Bamboo Fun Tablet

Bamboo Fun Tablet te permite escribir y dibujar digitalmente.
Por greg lindberg

Paso 1

Instala la Bamboo Fun Tablet en tu computadora conectando el cable USB al puerto USB de la computadora. Inserta el CD de instalación de la Bamboo Fun Tablet y sigue el proceso de instalación.


Paso 2

Pulsa el gran anillo táctil central para encender la tableta y espera a que el anillo brille a un nivel llamativo para indicar que está en modo "Activo". El software de la Bamboo Fun Tablet también se abrirá en tu computadora.


Paso 3

Minimiza el software de la Bamboo Fun Tablet en tu computadora y después usa tu ratón para abrir la aplicación Microsoft Word. Haz clic en "Archivo" en el menú de la barra de herramientas superior y haz clic en "Abrir".


Paso 4

Busca el archivo Word con el que quieres usar la tableta y haz clic en el botón "Abrir". Haz clic en la sección del documento que quieres revisar y en la que quieres escribir.


Paso 5

Haz clic en la pestaña "Revisar" y haz clic en el botón "Iniciar tinta". Aparecerá la ventana de la ventana de menú "Herramientas de tinta". Elige la opción "Bolígrafo de punta de fieltro" o "Bolígrafo de punta de bola" y haz clic en "Aceptar".


Paso 6

Escribe en la tableta y lo que has escrito aparecerá en cualquier lugar dentro del documento en la pantalla. Usa el menú "Herramienta de tinta" para cambiar también el color o grosor de tu escritura en cualquier momento.