Cómo escribir en cursiva a través de la tecla Alt y el teclado numérico (En 6 Pasos)
Presionar el comando "Alt" en el sistema operativo Windows junto con una serie de números puede generar caracteres especiales para insertar en un cuadro de texto. Por ejemplo, si quieres escribir en letras cursivas, sólo necesitas saber los comandos de Alt apropiados para una fuente en cursiva. Puedes encontrar toda la información que necesitas y aplicarla a tu propia computadora usando una herramienta nativa de Windows llamada Mapa de Caracteres.
Paso 1
Haz clic en "Inicio".
Paso 2
Abre "Todos los programas".
Paso 3
Haz clic en "Accesorios".
Paso 4
Abre la carpeta "Herramientas del sistema" y selecciona el icono "Mapa de caracteres". El programa "Mapa de caracteres" se abrirá en pantalla.
Paso 5
Haz clic en el menú desplegable "Fuente". Selecciona el nombre de una fuente que contenga caracteres en cursiva desde la lista en pantalla, por ejemplo, Gabriola. La parte principal de la ventana "Mapa de caracteres" se llenará con los caracteres de esa fuente.
Paso 6
Mueve tu cursor sobre la letra en cursiva que quieras escribir. El código Alt para la letra aparecerá. Haz clic dentro del cuadro de texto donde quieres que vaya el caracter. Escribe el código Alt usando tu teclado para insertar el caracter en el texto. Por ejemplo, si el código Alt es "Alt+0123", deberías mantener apretada la tecla "Alt" y presionar las teclas 0, 1, 2 y 3 en tu teclado.