Cómo escribir acentos españoles en Microsoft Word fácilmente

Usa la combinación de teclas correcta para escribir acentos españoles en Microsoft Word.
Por contributor

Paso 1

Mantén presionada la tecla "Ctrl" y pulsa la tecla del apóstrofe al mismo tiempo. Suéltalas al mismo tiempo y escribe la letra a la que quieres acentuar, como la "é". El "Ctrl" más el apostrofe no escribirán, pero un acento aparecerá sobre la letra que escribas a continuación.


Paso 2

Sostén la tecla "Ctrl" y "Shift" y pulsa la tecla del tilde para escribir un tilde. La tecla del tilde está a la izquierda del signo de exclamación. Después escribe la letra "n" donde quieres el tilde, y tanto la "n" como el tilde aparecerán, como en "mañana".


Paso 3

Sostén la tecla "Ctrl" y "Shift" y luego pulsa el punto y coma (;). Después escribe la letra sobre la cual quieres la diéresis y aparecerá sobre la letra, como en "vergüenza".


Paso 4

Mantén apretadas las teclas "Ctrl", "Alt" y "Shift" y luego escribe el signo de pregunta para obtener el signo de pregunta invertido. Un signo de pregunta invertido aparecerá de la siguiente manera: ¿.


Paso 5

Mantén presionadas las teclas "Ctrl", "Alt" y "Shift" y luego escribe el punto de exclamación. Un signo de exclamación invertido aparecerá (¡).