Cómo escribir abrazos en Facebook (En 6 Pasos)

Por julius vandersteen
Escribe secuencias de caracteres que simbolizan abrazos para tus amigos en Facebook.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Un abrazo es una excelente forma de mostrar tu afecto por un amigo y de apoyarlo. Si te gusta abrazar a tus amigos en la vida real, también querrás "abrazarlos" en Facebook escribiendo caracteres que simbolizan abrazos. Por ejemplo, si no puedes estar con tu amigo en persona cuando te cuenta que acaba de conseguir un gran trabajo, o si quieres consolar a alguien que indica en su página de Facebook que se siente triste, aún puedes acercarte y abrazar a las personas escribiendo en tu teclado.

Paso 1

Inicia tu navegador de Internet, inicia sesión en Facebook y comienza a escribir un mensaje para tu amigo.

Paso 2

Escribe tres paréntesis abiertos seguidos de tres paréntesis cerrados: “((()))” para enviar muchos abrazos a alguien.

Paso 3

Escribe comillas, seguidas de una letra "D" mayúscula y después el símbolo de "menor que": “:D<” para representar que le das un abrazo a alguien.

Paso 4

Escribe comillas, seguidas de un paréntesis cerrado y una "X" mayúscula: ":)X" para indicar que envuelves tus brazos alrededor de la persona que deseas abrazar.

Paso 5

Escribe dos paréntesis abiertos, seguidos de la palabra "abrazo", y después escribe dos paréntesis cerrados: "((abrazo))" para enviar un abrazo literal a alguien.

Paso 6

Escribe el símbolo "mayor que" seguido de cuatro guiones, un paréntesis abierto, un símbolo de intercalación, un guión bajo, otro símbolo de intercalación, un paréntesis cerrado, cuatro guiones y el símbolo "menor que": “>----(^_^)----<” para representar a una persona con los brazos bien abiertos para dar un abrazo.