Cómo esconder un elemento en Prezi

Cómo esconder un elemento en Prezi.
Por michelle deer

Esconder por movimiento


Paso 1

Utiliza tu ratón para escoger el elemento que quieres esconder. Cuando el elemento de rueda Prezi (zebra) aparezca, escoge la "Mano" en el centro de la rueda.


Paso 2

Arrastra el elemento lejos del camino a una localización diferente en la hoja Prezi. Puede que necesites aumentar la imagen antes de poder mover el elemento.


Paso 3

Mira el Prezi. Si el elemento aún es visible, repite los pasos hasta que no pueda ser visto al observar el Prezi.


Esconder por escala


Paso 1

Selecciona el elemento que quieras esconder. Cuando aparezca la rueda de elementos Prezi, escoge el botón "-" (menos). Continúa haciendo clic en el botón "-" hasta que el elemento quede del tamaño deseado.


Paso 2

Mueve el elemento hacia donde pueda ser escondido. El elemento necesitará ser extremadamente pequeño cuando mires el Prezi.


Paso 3

Mira el Prezi. Si el elemento es aún visible, repite los pasos hasta que ya no pueda ser visto al observar el Prezi.


Esconder al enviar al fondo


Paso 1

Escoge el elemento que quieres esconder. Cuando el elemento de rueda Prezi aparezca, escoge la "Mano" en el centro de la rueda.


Paso 2

Arrastra el elemento para que no quede frente a otro. Asegúrate de que el elemento que será escondido es de menor tamaño que el que permanecerá visible. Si el elemento se deselecciona, vuelve a seleccionarlo.


Paso 3

Haz clic derecho en la rueda de elementos Prezi, y escoge la opción "Enviar al fondo" o "Enviar atrás" desde el menú desplegable.


Paso 4

Mira el Prezi. Si el elemento es aún visible, repite los pasos hasta que ya no pueda ser visto al observar el Prezi.

Referencias