Cómo escoger un nombre SRL

Cómo escoger un nombre SRL.
Por jessica jones

Paso 1

Considera tu empresa y qué quieres que la gente piense cuando vea o escuche su nombre. El nombre de una empresa debería ser recordable y decir algo sobre los tipos de bienes y servicios ofrecidos. Crea una lista de nombres de empresas antes de realizar la búsqueda de nombres o marcas. Los nombres y las marcas que ya están registrados en la oficina de la Secretaría de Estado o en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos están protegidos contra el uso de otras empresas.


Paso 2

Visita tu biblioteca local y pide ver materiales de referencia, como el ReferenceUSA que lista más de 12 millones de empresas o el D&B Business Directory (Directorio de empresas D&B). Úsalos para realizar búsquedas de nombres y marcas. Otros materiales de referencia incluyen directorios de empresas locales, estatales y federales.


Paso 3

Si estás creando un sitio web, realiza una búsqueda de nombre de dominio en línea. Los nombres de dominio se usan para crear direcciones de sitios web y son únicos. Tu nombre de dominio debería ser casi idéntico al de tu empresa para prevenir la confusión de los clientes. Visita la Whois Database (Base de datos Whois) para realizar una búsqueda rápida de nombres de dominio disponibles y ocupados. Considera la disponibilidad del nombre de dominio al escoger el nombre de la empresa SRL.


Paso 4

Visita el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para realizar búsquedas de marcas, marcas de servicios y marcas de intercambio para determinar si un tercero es dueño del nombre de la empresa o logo que quieres usar.


Paso 5

Contacta a la oficina de la Secretaría de Estado para determinar si el nombre de la empresa y la marca que has escogido ya están registrados. Algunas palabras, como "banco" o "seguro" podrían no estar permitidas en tu estado, por lo que debes preguntar acerca de las palabras restringidas. Podrías ser capaz de reservar el nombre de la empresa mientras presentas tus artículos de incorporación con el gobierno federal para declarar tu empresa como SRL. Una vez que los presentes, el nombre de tu empresa se agregará automáticamente a la lista de nombres de empresas de tu estado.