Cómo escoger un amplificador de señal de HDTV

Los amplificadores de la señal de HDTV ayudan a tu televisor de alta definición a recibir estaciones basadas en antenas mejor que una antena de televisión tradicional.
Por peter grant

Paso 1

Prueba la recepción de las capacidades de tu antena actual de recepción HD navegando a través de las diferentes estaciones de HD y toma nota del nivel de recepción. Asegúrate de que estés navegando en las estaciones de HD, de lo contrario sólo verás contenido de definición estándar de televisión.


Paso 2

Recopila en tus notas los problemas de recepción y vuelve a visitar el TV y sus canales de HD. Trata de realizar ajustes diferentes para el posicionamiento de la antena, para determinar si hay inconsistencias con la recepción del canal HD. Si encuentras inconsistencias, tendrás que comprar un amplificador de señal HDTV.


Paso 3

Visita tu tienda local de electrónica al por menor que venda televisores de alta definición y otros equipos relacionados, ya que lo más probable es que tengas una amplia selección de potenciadores de la señal entre los que puedes elegir.


Paso 4

Selecciona un amplificador de señal HDTV basado su fuerza de señal y ​​su compatibilidad con el televisor, lo cual estará impreso en la parte posterior del embalaje del amplificador. Si históricamente tienes una mala recepción, a continuación, elige un amplificador de señal que pueda ofrecer el mayor aumento en la potencia de recepción de antena. Si la recepción del HDTV es buena en tu casa, pero a veces inconsistente, un modelo menos caro puede ser elegido para ayudar a equilibrar las inconsistencias en la recepción.