Cómo tener dos escenas en uno en Windows Movie Maker

Incluye múltiples escenas en las películas caseras importándolas en Windows Live Movie Maker.
Por adrian grahams

Paso 1

Ejecuta Windows Live Movie Maker.


Paso 2

Haz clic en el botón "Añadir videos y fotos" debajo de la pestaña "Inicio" en la cinta del menú principal del programa. Esto inicia el explorador de archivos "Añadir videos y fotos" en una ventana emergente.


Paso 3

Ve a la carpeta de la computadora que contenga el archivo de imagen o video que deseas utilizar como una escena en la película. Haz clic en el archivo para seleccionarlo; luego haz clic en el botón "Abrir". Windows Live Movie Maker agrega el archivo al panel de storyboard de la película en la ventana principal del programa. Repite este paso para seleccionar la archivo de película o imagen que desees utilizar como la segunda escena de la película.


Paso 4

Haz clic en el primer clip para seleccionarlo en el storyboard. Haz clic en la pestaña "Animaciones" en el menú principal. Selecciona el efecto de transición que prefieras haciendo clic en la miniatura de transición en el efecto Transiciones. Esto añade un efecto especial, incluyendo fundidos de salida y pixelación, para indicar el cambio de la primera escena a la segunda escena de la película. Omite este paso si no deseas incluir un efecto de transición.


Paso 5

Haz clic en "Archivo" y "Guardar proyecto" para guardar tu proyecto de Windows Live Movie Maker. Haz clic en "Archivo" y "Guardar película" para guardar tu película como un archivo de video en tu computadora.