Cómo escanear varios documentos en un solo archivo

Por louise balle

Paso 1

Abre el software del programa de tu escáner. Este software debe venir con el periférico.


Paso 2

Abre Adobe Acrobat. Haz clic en "Archivo" > "Crear archivo PDF desde el escáner" (o "Documento" > "Exploración a PDF" en las versiones más recientes) y, a continuación, selecciona el nombre de tu escáner desde el menú desplegable. El programa Acrobat sincroniza con el software del escáner para guardar tus archivos en formato PDF. Mantener Acrobat en la pantalla. Mantén Acrobat en la pantalla.


Paso 3

Escanea tu primer documento en la computadora. Cuando termina de cargarse, aparecerá un cuadro de diálogo del programa de tu escáner en la pantalla para confirmar la configuración de exploración. Pulsa "Aceptar" para continuar.


Paso 4

Repite el Paso 3 para cada una de las páginas que necesites escanear. Guarda cada página como un archivo individual que se pueda identificar fácilmente en una carpeta nueva (preferiblemente página1.pdf, página2.pdf, etcétera). Cierra todos los archivos una vez que estén guardados y recuerda la ubicación.


Paso 5

Haz clic en "Archivo" > "Combinar archivos " en tu menú de Acrobat. Selecciona la opción para combinar un grupo de archivos en un archivo PDF.


Paso 6

Haz clic en "Agregar archivos" y busca la carpeta en la que guardaste todos tus archivos PDF individuales. Selecciónala y haz clic en "Aceptar". También puedes seleccionar cada archivo PDF individualmente. Organízalos en el orden correcto presionando los botones "Subir" y "Bajar". También puedes eliminar los archivos que ya no necesitas.


Paso 7

Haz clic en "Combinar archivos" cuando tengas todo montado y ordenado. Tus múltiples PDFS escaneados se convertirán en un solo archivo PDF.