x

Cómo escanear múltiples páginas como un solo documento

Por steven symes
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Puedes escanear hojas de papel, así como otros objetos relativamente planos, como los libros, usando una impresora Brother MFC. La impresora envía las imágenes escaneadas hacia la computadora adjunta, donde puedes ajustar el documento escaneado antes de guardarlo finalmente en el disco duro de la computadora. La impresora puede estar equipada con un alimentador automático de documentos, una bandeja de alimentación de papel situado en la parte superior de la misma. Si utilizas el alimentador automático de documentos o mediante la colocación de las páginas directamente sobre el cristal del escáner de la impresora, puedes escanear múltiples páginas para formar un solo documento.

Alimentador automático de documentos

Paso 1

Enciende el Brother MFC y la computadora adjunta. Abre la aleta de soporte de documentos en la parte superior de la impresora.

Paso 2

Carga hasta 35 páginas con la cara hacia arriba en el alimentador de documentos. Mueve las guías de papel para que se ajusten a los bordes del papel.

Paso 3

Oprime el botón "Scan" (escanear) en el panel de control de la impresora.

Escáner de cama plana

Paso 1

Enciende la Brother MFC y la computadora adjunta. Abre la tapa en la parte superior de la impresora, dejando ver el cristal del escáner.

Paso 2

Coloca sobre el cristal del escáner una hoja de papel mirando hacia abajo. Cierra la tapa.

Paso 3

Oprime el botón "Scan" (escanear) en el panel de control de la impresora. Haz clic en "Continue" (continuar) en la pantalla de la computadora para indicar que quieres escanear otra hoja.

Paso 4

Continúa haciendo clic en "Continue" (continuar) después de escanear cada página hasta que termines de escanear el documento completo. Haz clic en "Finish" (finalizar) para guardar las hojas como un sólo documento.