Cómo escanear imágenes a una computadora con una impresora Canon

Importa imágenes a tu computadora desde una impresora multifunción Canon.
Por greyson ferguson

Paso 1

Conecta la impresora multifunción a la computadora a través del cable USB que viene con la misma. Instala todos los controladores del producto Canon. Sin estos últimos, la computadora no podrá importar las imágenes escaneadas a tu sistema.


Paso 2

Enciende la impresora y levanta la tapa que se encuentra en la parte superior de la cama del escáner. Coloca la imagen boca abajo, sobre el vidrio, ajustándola en la esquina, donde apunta la flecha verde. Cierra la tapa para asegurar la fotografía.


Paso 3

Haz clic en el botón "Inicio" y luego elige "Todos los programas", "Accesorios" y selecciona "Asistente de cámara y escáner". Esta es una aplicación que ya viene instalada en todas las computadoras Windows.


Paso 4

Elige la opción "Ecanear", luego selecciona la impresora multifunción Canon que tienes instalada y haz clic nuevamente en "Escanear". La imagen aparecerá en tu computadora y verás la foto en la pantalla.


Paso 5

Haz clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda del escritorio y luego en "Guardar". Aparecerá la ventana para guardar archivos en la pantalla. Ponle un título a la imagen, elige un lugar para almacenar el archivo y haz clic en "Aceptar". El archivo de imagen estará guardado en tu computadora.