Cómo escanear documentos a Excel

Por christophervitanza

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas y selecciona "Todos los programas" en el menú desplegable. Selecciona "Microsoft Office" y "Herramientas de Office" en la siguiente página.


Paso 2

Haz clic en la opción "Imagen de documento de Microsoft Office" en la pantalla. Haz clic en "Archivo" en la parte superior de la página y pulsa "Abrir". Selecciona el archivo que quieres escanear a Excel y haz clic en "Abrir" una vez más. Selecciona el ícono que tiene un globo ocular en la esquina inferior derecha de la pantalla para pasar el documento por el proceso OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Este proceso es necesario antes de colocar el documento en un archivo Excel.


Paso 3

Resalta todo el documento con el ratón cuando el proceso OCR haya terminado. Haz clic en "Editar" en el menú superior y selecciona "Copiar" en el siguiente menú.


Paso 4

Abre Microsoft Excel y abre el libro de trabajo al que quieres que se añadan los datos. Haz clic en "Editar" en el menú superior y selecciona "Pegar" entre las opciones disponibles. Ahora el documento aparecerá en el libro de trabajo Excel.