Cómo escanear un documento y llevarlo al escritorio con una máquina Brother

Por cooper temple
Puedes usar una máquina Brother para escanear un documento en el escritorio de tu computadora.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Brother es una empresa japonesa que fabrica una gran variedad de periféricos, como escáneres e impresoras multifunción. Al usar un equipo Brother puedes escanear documentos en papel en una variedad de tipos de archivo, incluyendo archivos de imagen como JPG o TIFF, y formatos de documento portátil o PDF. Al igual que con otros programas, los documentos escaneados se pueden guardar en las carpetas de tu computadora, así como en el escritorio del equipo.

Paso 1

Carga el documento en el alimentador de documentos o en el cristal de escaneado. Inicia el software que vino con tu máquina Brother. Si bien este programa es típicamente "ScanSoft PaperPort," otros programas de escaneo funcionarán de la misma manera.

Paso 2

Haz clic en el botón "Escanear", que abrirá una ventana por separado que dice "diálogo escaneo". Ajusta las propiedades de escaneo disponibles según sea necesario. Haz clic en el botón "Inicio". La máquina Brother escaneará el documento. Cuando el documento se haya terminado de escanear, aparecerá una ventana "Guardar como" por separado.

Paso 3

Haz clic en el menú "Guardar en" y selecciona la opción "Escritorio". Escribe un nombre para el documento escaneado en el "nombre de archivo". Haz clic en el botón "Guardar" para guardar el documento escaneado en el escritorio.