Cómo escanear un código QR ​​con un teléfono LG

Descarga y utiliza un escáner de códigos QR.
Por amy mcclain

Instala una aplicación de escáner


Paso 1

Toca el icono para ejecutar "Aplicaciones" en la pantalla principal para abrir el menú completo. Toca el icono "Market". El Android Market se abrirá.


Paso 2

Toca el icono de la lupa, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Un cuadro de búsqueda se abrirá. Escribe "escáner de código de barras" en la caja de búsqueda. Una lista de las aplicaciones disponibles se mostrará justo debajo del cuadro de búsqueda, ordenadas en orden de popularidad.


Paso 3

Toca una aplicación de la lista para leer más detalles y comentarios. Cuando estés listo para descargar, pulsa "Descargar".


Paso 4

Revisa los permisos de la aplicación, a continuación, toca "Aceptar y descargar". La instalación comenzará. Pulsa el botón "Inicio" para volver a la pantalla de inicio, mientras que la aplicación de escáner se instala en el fondo.


Usar la aplicación


Paso 1

Toca el icono "Aplicaciones" para abrir la lista completa de aplicaciones. Desplázate por la lista hasta encontrar el icono de la aplicación de escáner que instalaste anteriormente. Toca el icono para abrir la aplicación del escáner.


Paso 2

Toca la opción "Escanear desde la cámara" para escanear un código QR. Tu cámara LG se ejecutará.


Paso 3

Apunta la cámara hacia el código QR que deseas explorar, centrándola en el cuadro que se ve en la pantalla. Una vez centrado, la cámara capturará el código.


Paso 4

Toca "Abrir" para ver el contenido del código.