¿Qué es un Error de Sistema 5?

¿Qué es un Error de Sistema 5?
Por james ford

Causas

La condición de Error de Sistema 5 suele ocurrir con mayor frecuencia porque el Control de Cuenta de Usuario de Windows Vista no otorga permiso a usuarios locales. Otras razones pueden incluir: el reloj en tu sistema no está sincronizado con la hora de la red, no tienes permiso para acceder a la red, un firewall podría estar bloqueando el acceso a la red o ha sucedido un error de replica de un directorio Active.


Soluciones

Solucionar un Error de Sistema 5 depende de la causa. Si el Control de Cuenta de Usuario de Windows Vista no otorga permiso a usuarios locales, editar una clave en el registro de Windows puede resolver el error. Si la sincronización de tiempo es el tiempo, actualizar la hora de sistema para que sea igual a la hora de la red eliminará el error. Ve la sección de Recursos más abajo para obtener ayuda con la resolución de este error.


Mantenimiento del sistema

Si sigues experimentando problemas de Error de Sistema 5, deberías ejecutar un examen de registro y uno de virus. Esto podría solucionar el problema y le permitirá a tu sistema ejecutarse más eficientemente.