¿Qué es un equipo audiovisual?

Mientras los proyectores de diapositivas no tienen audio, a menudo están acoplados con otros dispositivos AV para una presentación multimedia.
Por serm murmson

Videocámaras

Las videocámaras son un componente muy central de los equipos AV. Permiten que una persona registre eventos para una documentación y presentación posterior. Muchas cámaras son muy portátiles, lo que permite su uso en una variedad de entornos.


Equipo de audio

El sonido acompaña a muchos documentos y presentaciones de video. A veces, en el caso de una conferencia, el sonido es la preocupación tecnológica más importante. Como tal, el equipo de audio constituye una gran parte de los componentes del equipo AV. Los altavoces, los dispositivos de grabación de audio, los monitores, los amplificadores, los micrófonos, los sistemas de megafonía y otros dispositivos que intervienen en la grabación y la reproducción son fundamentales en el campo AV.


Dispositivos de visualización y reproducción

Cualquier tipo de dispositivo capaz de presentar un documento AV grabado puede considerarse como parte del equipo AV. Los televisores, proyectores de video, pantallas, monitores, y aún los proyectores de diapositivas son todos dispositivos de visualización importantes. Los dispositivos de reproducción independiente, como un VCR o un reproductor de DVD, son también útiles en esta tarea. A veces, una televisión tendrá un VCR o un reproductor de DVD integrado.


Computadoras

Debido a su versatilidad, las computadoras son importantes instrumentos AV. Pueden ser utilizadas para la grabación, edición y presentación de sonido y video.


Artículos varios

Muchos otros elementos pueden ser considerados dispositivos AV si colaboran con la grabación o presentación de un evento AV. Por ejemplo, muchos tipos diferentes de cables que conectan los dispositivos electrónicos se enumeran a menudo como equipos AV. Además, incluso un podio puede ser considerado un equipo AV; muchos podios tienen un micrófono conectado, que ayuda en los discursos y conferencias.