Cómo enviar un tweet a una lista

Por martin woodfield
Envía un tweet a una lista de seguidores.
Oli Scarff/Getty Images News/Getty Images

Twitter se describe a sí mismo como una "red con información en tiempo real" que hospeda cuentas individuales que pueden realizar pequeñas publicaciones de hasta 140 caracteres. Al igual que otros sitios de redes sociales, Twitter permite a los usuarios comunicarse con grupos de otros usuarios a través de mensajes de 140 caracteres, también conocidos como tweets. Sin embargo, a diferencia de otros sitios de redes sociales, Twitter tiene grupos separados para los usuarios que siguen tus tweets y aquellos cuyos tweets tú sigues. En términos de comunicación con una lista específica, el diseño de Twitter te limita ya que sólo podrás enviar tweets a tu lista específica de seguidores y no a otras listas.

Paso 1

Abre un navegador y dirígete a twitter.com.

Paso 2

Ingresa tu nombre de usuario o la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Twitter, junto con la contraseña y luego haz clic en "Iniciar sesión". Si aún no tienes una cuenta, completa los campos de "Nombre completo", "Correo electrónico" y "Contraseña" en el centro de la página y haz clic en "Registrarse" para completar tu registro.

Paso 3

Escribe el mensaje en la barra de mensajes bajo ¿Qué está pasando? en la página principal de tu cuenta de Twitter. Haz clic en "Tweet" para enviar tu mensaje a tu lista de seguidores.

Referencias