Cómo enviar tus fotos de Facebook a través de correo electrónico a amigos que no están en Facebook

Descargando tus fotos de Facebook, puedes enviárselas a tus amigos que no tengan cuenta allí.
Por jeff grundy

Descargar fotos de Facebook


Paso 1

Ve a la página de inicio de sesión de Facebook. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook con tu nombre de usuario de correo electrónico y contraseña.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Fotos" debajo de la foto de perfil de Facebook en tu página de perfil. Haz clic en el álbum que contiene las fotos que deseas enviar por correo electrónico a tus amigos. Haz clic en las imágenes hasta que encuentres una que desees enviar a alguien que no esté en Facebook.


Paso 3

Haz clic en el vínculo "Descargar" debajo de la foto. Selecciona una carpeta en tu disco duro donde deseas guardar la carpeta. Haz clic en el botón "Aceptar". Espera unos segundos para que la foto se descargue en la carpeta que has seleccionado.


Paso 4

Descarga fotos adicionales desde Facebook como sean necesarias.


Enviar las fotos por correo electrónico


Paso 1

Inicia el programa de correo electrónico de tu computadora o inicia sesión en el sitio web de tu proveedor de correo web.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Nuevo" o "Redactar" del menú o la barra de herramientas de tu programa de correo electrónico o en el sitio Web de e-mail.


Paso 3

Escribe el correo electrónico de la dirección del destinatario en el campo "Para" de la ventana del nuevo mensaje. Alternativamente, haz clic en el enlace de tu libreta de direcciones y selecciona el destinatario de allí.


Paso 4

Introduce el texto descriptivo en el campo "Asunto". Escribe algo que indique a tu amigo que has incluido una fotografía con el correo electrónico. Por ejemplo, escribe "Hola. Estas son las nuevas fotos" o algo similar.


Paso 5

Introduce un mensaje en el área "Cuerpo" o "Mensaje de la nueva ventana o página de correo electrónico.


Paso 6

Haz clic en el enlace "Adjuntar" o icono de imagen de un pequeño clip de papel.


Paso 7

Navega a la carpeta de tu PC en la que guardaste la foto que deseas enviar por correo electrónico a tu amigo. Resalta el nombre del archivo de la foto y luego haz clic en el botón "Adjuntar" o "Abrir".


Paso 8

Adjunta más fotos para enviar a tu amigo utilizando el mismo método utilizado para fijar la primera.


Paso 9

Revisa el mensaje. Haz clic en el botón o enlace "Enviar" en el programa de correo electrónico o en la página de correo web. El sitio Web o aplicación de correo envía los mensajes y archivos adjuntos de correo electrónico a la dirección de tu amigo. Después de que él abra el correo electrónico, puede ver el mensaje y la imagen o descargar la foto en su computadora.