Cómo enviar tonos de llamada al iPhone

Envía fácilmente los tonos de llamada al iPhone.
Por rianne hill soriano

Paso 1

Abre iTunes en la computadora y elige la canción que deseas usar como tono de llamada para el iPhone.


Paso 2

Haz clic derecho en tu canción favorita y luego selecciona "Obtener información".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Opciones" y marca las casillas para "Tiempo de comienzo" y "Tiempo de finalización". Ingresa el tiempo en el que deseas que comience el tono de llamada en el espacio proporcionado junto a "Tiempo de comienzo" y el momento en el que deseas que termine en el espacio asignado junto a "Tiempo de finalización". Un tono de llamada debe tener 30 segundos o menos.


Paso 4

Presiona "Aceptar" para confirmar la creación de la nueva canción "recortada".


Paso 5

Selecciona la canción "recortada" de tu biblioteca de "Música" en iTunes. Haz clic derecho y selecciona "Crear versión AAC" o "Convertir selección a AAC". Las frases exactas pueden diferir dependiendo de la versión de iTunes que estés usando. También es posible que la única opción que aparece sea "Crear versión MP3". En ese caso, dirígete al menú "Preferencias" de iTunes. Desplázate a "Opciones avanzadas" y luego a "Importar". Cambia el menú desplegable de "Importar usando" por "AAC Encoder" para que aparezca la opción "AAC" la próxima vez que hagas clic derecho en una canción.


Paso 6

Localiza la nueva canción codificada en la carpeta de "Música" de iTunes. Cópiala y pégala en el escritorio de la computadora.


Paso 7

Reemplaza la extensión del archivo de la canción en tu escritorio m4a por .m4r y luego importa el archivo a la sección "Tonos de llamada" de tu biblioteca de iTunes.


Paso 8

Conecta el iPhone a la computadora usando el cable USB.


Paso 9

Sincroniza el iPhone con iTunes para transferir el nuevo tono de llamada a tu celular.