Cómo enviar una tarjeta electrónica a un teléfono celular

Por louise balle

Crear una tarjeta electrónica

Crea tu tarjeta electrónica usando "Evite". Elige una plantilla que tenga que ver con la ocasión en la lista "Elige la ocasión" en el cuadro desplegable. Agrega tu texto y envía la tarjeta terminada a tu cuenta de correo electrónico. Recibirás un enlace URL de la tarjeta.

Usa "Ezilon" para crear tu tarjeta electrónica. Elige el diseño y haz clic en "Personalizar y enviar" para agregarle un toque personal a la tarjeta. Escribe tu mensaje y agrégale música si quieres. Ingresa tu información de contacto como la del receptor para que puedas recuperar un enlace de la tarjeta y enviarlo al teléfono del destinatario. Este servicio ofrece tarjetas estáticas o animadas de forma gratuita.

Usa el servicio de "Blue Mountain" para crear tu tarjeta electrónica. Selecciona un cumpleaños, feriado, o cualquier ocasión de la lista de plantillas disponibles. Selecciona la opción "Enviar a través de correo electrónico" y crea una cuenta. Agrega las opciones de personalización de la tarjeta y luego envíala a tu dirección de correo electrónico.


Enviar a un teléfono celular

Recupera el vínculo de la tarjeta electrónica que deseas enviar que está en tu correo electrónico. Redacta un nuevo mensaje y pega el enlace dentro del cuadro de texto.

Introduce el número del teléfono celular del destinatario, seguido por el signo "@" y la extensión del correo electrónico para enviar el mensaje a través de tu proveedor de telefonía celular. Cada proveedor tiene una extensión de correo electrónico diferente (mira en los Recursos para obtener una lista). Por ejemplo, si el número telefónico de un cliente de T-Mobile es 212-555-1212, la dirección de correo será 2125551212@tmomail.net.

Envía la tarjeta electrónica al destinatario. Éste recibirá el enlace como un mensaje de texto. Puede hacer clic en el mensaje para cargarlo a su teléfono celular.