Cómo enviar una solicitud de reunión en Microsoft Outlook (En 3 Pasos)

Por contributor

La mayoría de las oficinas corporativas utilizan Microsoft Outlook como su servicio de email principal. ¿Sabías que puedes enviar invitaciones para reunión desde tu email? A continuación hay algunos consejos para aprender a enviar solicitudes usando Microsoft Outlook.

Paso 1

Comienza abriendo Microsoft Outlook. Haz clic en la flecha desplegable junto a la palabra "Nueva" en el margen izquierdo superior de la página. Ve hacia abajo y haz clic en "Solicitud de reunión".

Paso 2

Se abrirá una nueva página donde podrás configurar tu invitación. Agrega todos los contactos que te gustaría invitar a la reunión. Ingresa la ubicación, fecha, horario de comienzo y finalización de la reunión.

Paso 3

Ingresa cualquier información sobre la reunión que te gustaría compartir en la parte inferior. Revisa toda la información y asegúrate de que sea correcta y de que hayas agregado las direcciones de todas las personas que te gustaría que asistieran a esta reunión. Una vez que toda la información sea correcta, haz clic en "Enviar". Tu reunión figurará en tu calendario y puedes verificarlo cuando lo desees.