Cómo enviar una señal de televisión a un proyector (En 4 Pasos)
Los proyectores domésticos son usados para ampliar la imagen de tu computadora, reproductor de DVD o televisor. Si tienes un televisor y el tamaño de la imagen no es tan grande como te gustaría, puedes conectar el dispositivo al proyector. Esto envía una señal desde el televisor al proyector, lo que te permite ver la imagen de tu señal de televisión sobre una superficie más grande, como una pantalla de proyección o una pared de color claro.
Paso 1
Conecta el cable RCA amarillo en el puerto "Out" (salida) sobre la parte posterior del televisor. Por lo general los televisores no están diseñados para enviar la señal de imagen de salida, por lo que se limitan las opciones de conexión. A menudo, el puerto de salida RCA amarillo es la única conexión que puedes utilizar con el televisor.
Paso 2
Conecta el otro extremo del cable RCA amarillo en el puerto "In" (entrada) del proyector. El puerto está situado en uno de los lados o en la parte posterior del proyector.
Paso 3
Enciende tu televisor y ajústalo en el canal o estación que deseas ver con el proyector. Esto también puede ser una entrada de video, como un reproductor DVD o una consola de juegos.
Paso 4
Enciende el proyector y pulsa la opción de menú. Elige la opción de entrada de video y selecciona la opción de entrada "RCA". Espera a que el proyector cambie al conector adecuado, y en un momento podrás ver la imagen del televisor sobre la pantalla de proyección.