Cómo enviar recordatorios y tareas en Outlook

Por trisha bartle

Abre Outlook. Busca su ícono en el escritorio de la computadora o en el menú "Inicio".

Haz clic en el menú "Archivo" en la parte superior de la pantalla. Pasa tu ratón sobre "Nuevo" y elige la opción "Solicitud de tarea".

Escribe el nombre de la persona a la que quieres enviarle la tarea en el cuadro de texto "A". También puedes buscar la persona en la libreta de direcciones haciendo clic en el botón "A". Agrega un nombre para la tarea en el cuadro "Asunto".

Agrega una fecha de plazo y prioridad para la tarea en la sección "Fecha de plazo". Marca las casillas "Conservar una copia actualizada de esta tarea en mi lista de tareas" y "Envíame un informe de estado cuando esta tarea se complete" para controlar el estado del trabajo una vez que se haya enviado.

Escribe cualquier información importante en el cuerpo del mensaje, como consejos para completar la tarea. Haz clic en el botón "Enviar" para enviarla al destinatario.

Haz clic en el botón "Tareas" en Outlook cuando quieras enviar un recordatorio. Haz doble clic en la tarea en la que está trabajando el destinatario y ábrela. Haz clic en "Enviar informe de estado" en el grupo "Administrar tarea", en la parte superior de la ventana de la tarea.

Pon el nombre del destinatario en la sección "A". Escribe el mensaje recordándole la tarea y haz clic en el botón "Enviar".