Cómo enviar y recibir un SMS desde una PC a un celular

Por erika duncan bryant

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta personal de correo electrónico en tu PC. Tu correo puede ser de cualquier servicio que elijas; Yahoo y Gmail son dos ejemplos de los muchos anfitriones de correo electrónico gratuito disponible. Si no tienes una cuenta, necesitarás crear una antes de proceder al siguiente paso.


Paso 2

Crea un nuevo mensaje de correo electrónico. Esto se llevará a cabo como si se tratara de un correo normal, presionando el botón "nuevo" o "componer". Escribe el mensaje en el campo correspondiente.


Paso 3

Determina qué dirección vas a utilizar al enviar tu mensaje. Para enviar un correo electrónico desde tu PC como SMS a un abonado de celular, introduce la dirección de correo electrónico de dicho teléfono. De acuerdo con AT&T inalámbrico, un consumidor de AT&T puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando la dirección de correo del teléfono, el cual es el número de 10 dígitos, más "@txt.att.net". Para averiguar cuáles son las direcciones de correo de otras compañías de teléfono, simplemente llama al proveedor de telefonía celular. Es importante recordar que la recepción de un correo electrónico desde una PC a un teléfono celular, como SMS, le cobrará al usuario del celular tarifas normales de mensajería de texto.


Paso 4

Envía un mensaje SMS a una dirección de correo electrónico de la misma manera que enviarías un mensaje a cualquier otro teléfono. Basta con insertar una dirección de correo regular en el campo "Para", en lugar de un número de teléfono celular. El mensaje será enviado al correo electrónico del destinatario, mostrando que procede de la dirección de correo de tu teléfono celular.