Cómo enviar música a Shazam

Por andrew tennyson
Puedes enviar tu contenido de usuario a Shazam.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Shazam es una aplicación de música que permite a los usuarios descubrir, comprar y compartir la música que escuchan y les gusta. Está disponible en muchas plataformas como los teléfonos iPhone, Blackberry y Android. Después de descargar la aplicación Shazam para cualquiera de estas plataformas, puedes obtener más información acerca de una canción con sólo abrir la aplicación y dejar que tu teléfono identifique la pista. Si escuchas una canción y no es reconocida o quieres obtener tu propia música en Shazam, tendrás que enviarla. Shazam acepta música de los usuarios, siempre y cuando no sea ilegal, obscena o amenazante.

Paso 1

Dirígete a la página web de Shazam y haz clic en la pestaña "Iniciar sesión/Registro" en la esquina superior derecha de la página para crear un ID o identificación de Shazam.

Paso 2

Acepta los lineamientos de Shazam. Esta aplicación permite a los usuarios enviar su música. Afirman en sus términos y condiciones que al subir tu música aceptas que tu contenido enviado no infringe derechos de privacidad de terceros ni derechos de autor.

Paso 3

Envía tu música a Shazam. Debes haber tratado de etiquetar tu música usando Shazam por lo menos dos veces. Debes proporcionar tu dirección de correo electrónico y tu nombre, o el nombre del artista. Shazam requiere también el nombre de un CD creado por el artista, así como la información sobre la música del artista para ser distribuida al público.