Cómo enviar música desde Internet a un celular

Por paige turner

Navega al sitio web en el cual puedes comprar música para descargar en tu celular. Si esta página te indica descargar un programa para tu computadora antes de comprar la música, sigue las indicaciones y descárgalo.

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre tu escritorio y pulsa "New" (nuevo) y luego "Folder" (carpeta). Verás un icono de una nueva carpeta en tu escritorio con el título "New Folder" (nueva carpeta) abajo del icono. Cliquea con el botón derecho del ratón en "New Folder" (nueva carpeta) y luego "Rename" (renombrar) e ingresa un nombre que recordarás fácilmente.

Descarga música de la página web en la carpeta creada recientemente en el escritorio de tu computadora. Abre la carpeta y cliquea sobre la canción que quieres copiar y pulsa las teclas "Ctrl" y "C" simultáneamente a fin de copiar la canción.

Conecta tu celular a tu computadora usando el cable USB que vino con tu teléfono. Tu móvil debe estar encendido. Tu computadora mostrará un nuevo dispositivo removible cuando hagas clic sobre el icono "My Computer" (mi computadora). Cliquea sobre el icono para acceder al nuevo dispositivo removible y abre la carpeta donde está almacenada la música.

Presiona las teclas "Ctrl" y "V" juntas a fin de pegar la canción que has copiado dentro de la carpeta. Repite este proceso para todas las canciones que quieras almacenar en tu teléfono celular.